Propósito:
Ayudar al creyente a entender lo que significa vivir bajo los dos conceptos que le dan el nombre a la materia, de tal manera que todo cuanto aprenda en términos teológicos pueda traducirse en una vida privada y pública consistente con la verdad divina (Integridad) y caracterizada por una toma de decisiones y un accionar que esté de acuerdo a los propósitos de Dios (Sabiduría).
Organización y objetivo:
A través de la interacción continua, el curso procurará ayudar al estudiante a entender lo que es la integridad; el valor de la misma; las consecuencias personales, institucionales y sociales de vivir fuera de los valores dado por Dios que hacen posible una vida íntegra.
Al mismo tiempo, el estudiante será confrontado con la realidad de su medio y así comprender la sociedad en que le ha tocado vivir. Allí es donde él necesita desenvolverse de una manera íntegra y sabia, procurando involucrarse e impactar su entorno, pero sin mancharse. Siguiendo esta línea de reflexión es que también se analizarán las causas principales que llevan a las personas a violentar su integridad personal, y se propondrán herramientas que permitan desarrollar un carácter que le sostenga en medio de las crisis.
Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 14 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 273
- Evaluaciones Yo